Arte y Cultura

Claudia Arriagada Olate es estudiante de licenciatura en historia, y a sus 32 años disfruta de pequeños placeres mundanos, estos, íntimos y personales, pero típicos en algunos ciudadanos de la capital. Escuchar música mientras disfruta un helado en el Parque Forestal de Santiago, tomarse un café en algún lugar del Barrio Lastarria y ver videos musicales de los años 80's y 90's son sus más exquisitas aficiones, sólo cuando tiene un poco de tiempo libre, ya que el resto de su vida lo dedica a la investigación sobre la historia cinematográfica de nuestro país.

El Partido Pirata es un partido político - religioso sin relación entre estos, que quiere ver un Estado laico donde se separen el Estado y la religión.

 Tengo frío. ¡Soy sureña y me da vergüenza decir que este año me he matado de frío en  Santiago, aun tomando precauciones! Está loquillo el clima por estas latitudes y me ha costado un mundo mantenerme fuera de la cama cuando estoy en la casa, porque temo morir de hipotermia mientras busco alguna banda motivante, así que pedí un S.O.S. a mis queridos contactos de Facebook, que son más prendidos que en twitter con mis pedidos de auxilio musical, quienes me han asesorado en mis 2 últimos reviews, y además, me he llevado muchas sorpresas con bandas de otras latitudes, pero por solidaridad de género (musical) estoy dándole preferencia a las bandas chilenas que me han parecido rescatables, buenas o destacables, como la que conocí hoy. Me emocionaron tanto que me largué a escribir al tiro, ¡ni se imaginan todo el rato que me he dedicado a buscar bandas para reviews! Bueno, en realidad no ha sido tanto, porque mi congelamiento me manda a la cama y ahí se acabó la búsqueda, para qué los voy a engrupir.

 
¡Oh, my God!, ¡me he enamorado!, ¡Tengo que contarles de la mansa banda que conocí!